Descubre nuestras capacitaciones | Ver más

¿Qué nos distingue?

Estos son los valores que nos guían diariamente.

Nuestra misión

Nos apasionamos por brindar soluciones y herramientas concretas a los actores de la actividad turística (públicos y privados) con el fin de ofrecer destinos y productos de alta calidad que permitan a los territorios el crecimiento continuo y una experiencia integral en sus visitantes.

Nuestra visión

Lograr una actividad turística de calidad, que otorgue valor a sus protagonistas y sus territorios, mediante la formación, actualización y asesoramiento continuos.

Nuestro propósito

Contribuir al bien común, aportando al desarrollo y bienestar general de la sociedad. El propósito debe activarse y ser motor de los valores, la cultura y el liderazgo que desea la comunidad.

Confían en nosotros

Nuestros servicios

Plan de Desarrollo Turístico Sustentable

Plan de corto y mediano plazo, para trabajar el posicionamiento, la sinergia entre actores y la revalorización de la oferta territorial.

Plan Estratégico de Turismo

Plan de largo plazo, estableciendo una “política de Estado” consensuada entre los actores intervinientes.

Plan de capacitación

Basado en habilidades blandas y duras para el mejoramiento de los RRHH y la oferta existente.

Plan de asesoramiento integral

Destinado a prestadores privados del sector turístico/hotelero.

Proyectos de inversión

Estudios de factibilidad.

Conoce a nuestro equipo

Silvia Ramallo
Titular / Directora General
Sebastián Aviñó
Asesor Senior
Rocio Magaquian
Asesora Junior
Juan Ignacio Miglio
Asesor Junior

Conoce a nuestro equipo

Mgter. Silvia Ramallo
Titular / Directora General
Téc. Sebastián Aviñó
Asesor Senior
Mas de 25 años de trabajo ininterrumpido en diferentes sectores de la actividad turística, especializado en el segmento MICE a nivel nacional, desarrollando en forma paralela actividad docente vinculada con mis áreas de expertise. Nacido en la ciudad de Córdoba y formado inicialmente en turismo y hotelería, mi carrera profesional se ha orientado a la dirección de empresas turísticas orientadas al turismo receptivo, las reuniones y eventos, la administración de destinos y los servicios turísticos en general. Inicié mi actividad laboral en el ámbito privado en el año 1994 desempeñando tareas en diferentes empresas turísticas y hoteleras tales como Agencia Itatí, Lozada Viajes y Jaguary Mink SA, operadora de Peñón del Águila y desarrollista de Puerto del Águila. Actualmente desarrollo tareas de consultoría, docencia universitaria y la gestión de la Gerencia de Residencias y Comercialización de Get Hotel Molvento, de reciente apertura. He desarrollado actividades como consultor en la especialidad del Turismo de Reuniones a nivel nacional, y participando en procesos de planificación de destinos en ámbitos de gestión pública municipales. Socio fundador y ex presidente del Córdoba Conventions & Visitors Bureau, entidad privada promotora de los eventos corporativos y académicos en la provincia de Córdoba.
Lic. Rocio Magaquian
Asesora Junior
Téc. Juan Ignacio Miglio
Asesor Junior

¿Cómo podemos ayudarte?

Permítenos conocer qué necesidades tienes en tu destino o empresa para ofrecerte un servicio personalizado.

error: