Branding Gastronómico

Inscripciones abiertas
📑 Descripción
  • Disertante: Téc. Cristian Fonseca.

Comunicador Institucional, Relacionista Público, Diseñador Gráfico, Organizador Profesional de Eventos. Docente. Consultor. Especialista en Branding y Diseño de Negocios Gastronómicos.

  • Fecha y hora: A confirmar.
  • Modalidad: Virtual sincrónica.

.

.

Gestionar la marca de un negocio gastronómico va más allá de la creación del nombre, es planificar la experiencia que el cliente vivirá en el lugar, considerando un amplio repertorio significativo que va desde el diseño de la carta, los espacios internos, la selección de los equipos de colaboradores, políticas sustentables, difusión en redes sociales hasta el discurso de los camareros, entre otros.

Con esta propuesta eminentemente práctica, responsables de bares, restaurantes, servicios de catering, food truck y cafés podrán desarrollar o mejorar la identidad y la comunicación de su negocio para lograr un posicionamiento seguro y sostenible, pensando en un cliente cada vez más exigente.

Los contenidos se adaptan al desarrollo y la planificación de la marca de un establecimiento existente o proyectado, como así también al marketing personal, acercando herramientas de comunicación para estudiantes avanzados y/o jóvenes profesionales recién recibidos que necesitan construir su personalidad e identidad.

.

📖 Temario
Comunicación e imagen. Personalidad e Identidad. Cultura organizacional. Repertorio de elementos significativos de un negocio gastronómico.
Al finalizar el encuentro te compartiremos un certificado de participación para que puedas presentarlo donde desees.

Otras propuestas que pueden interesarte

error: